COMMERCIAL

Working closely with architects, developers and local authorities Gofor have undertaken major commercial installations in the North East area.

Gofor provides all of the necessary HSE risk assessments and method statements required.  Our fitting teams are CSCS registered, first aid and PASMA trained.

El otro es arreglos inteligentes y el tren de engranajes de leva, por lo que el movimiento más delgado; Finalmente, cada vez que los elementos se muestran legibles, el lugar adecuado, de manera apropiada, que muestran una elegante conservación estética, replicas de relojes y ambos pueden describirse como otras tres leyendas clásicas más ricas de la historia, es la primera opción para las personas que aman la tabla uno. El calendario, la fase lunar del calendario perpetuo de replicas relojes y tres preguntas en la mesa, siempre se ha considerado como la función más representativa de la esencia de la tecnología de los relojes contemporáneos, tres funciones complejas.

Los fanáticos de las mesas dinámicas de la mesa del altar pueden encontrar fácilmente: En los últimos años, las principales fábricas de specialopswatch han invertido tres en la mesa en el campo, es una tendencia creciente; y la primera década de principios del siglo XXI está liderada por el tourbillon que se levanta, barriendo la mesa del altar.

El diámetro de la mesa es de 37,2 mm, horas, minutos, pantalla de 24 horas, función de calendario (fecha del puntero, semana, mes y ciclo del año bisiesto), pantalla de fase lunar, núcleo de la máquina de cuerda automática ultrafina 240Q, mini cuerda automática de oro de 22K tourbillon, reserva de marcha de 48 horas, cristal de zafiro, fondo de cristal de zafiro de 18K y contraportada para su reemplazo después del oro, correa de piel de cocodrilo.

Works completed at St Josephs RCVA Primary School

Works completed at Longtown Primary School